LANZAMIENTO: Despacho GRATIS para todas tus compras!

SOBRE ASICS



Kihachiro Onitsuka fundó ASICS en 1949 para cumplir su deseo de nutrir a la juventud de Japón a través del deporte y contribuir al desarrollo de la sociedad. Nuestra filosofía fundacional de "Anima Sana In Corpore Sano (Una mente sana en un cuerpo sano)" representa nuestro deseo de que las personas de todo el mundo vivan una vida sana y feliz tanto en el cuerpo como en la mente.

La conciencia sobre la salud está creciendo en todo el mundo y la definición misma de deporte está cambiando. Además, con el desarrollo de las nuevas tecnologías digitales y de otro tipo, existen formas novedosas de disfrutar del deporte. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020* también serán una motivación para los deportes en Japón.

En una sociedad en la que personas con valores diferentes disfrutan del deporte y viven estilos de vida más enriquecedores, ASICS utilizará su tecnología inteligente para contribuir a la realización de un entorno en el que las personas se sientan más familiarizadas con el deporte.

Este año se cumplen 72 años desde la fundación de ASICS. La importancia social del deporte está creciendo más que nunca en la sociedad moderna. Los deportes son un elemento importante para vivir vidas más largas y saludables, para sentirse más realizado y para cruzar las fronteras nacionales y culturales para unir al mundo.

Nuestra misión, en el pasado, hoy y en el futuro, es contribuir a una sociedad saludable y sostenible y llevar alegría a la gente del mundo a través del deporte. Seguiremos trabajando hacia nuestro objetivo.

* ASICS es Socio Oro de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 (artículos deportivos) Mayo de 2019



Presidente y CEO, Director Representante
ASICS Corporation



Presidente y COO, Director Representante
ASICS Corporation

VOLVER AL TOP
x

¡Crea una lista de favoritos!

Ingresá un nombre para tu lista.
Crear

Mis listas

Agrega el producto a una de tus listas existentes!
Elegí una lista. Agregar Borrar Lista Quitar Producto