Ingrese su Código Postal y vea las condiciones de envío gratuito válidas para su región
Inserte solo números
Envío Gratis - Compras superiores a
Recibir en
Ingresar
Activar ASICS Back
No eres parte? Únete a ASICS Back gratuitamente y accede a beneficios exclusivos. ¡Inscríbete!
Mi Carrito
El presente reglamento ha sido elaborado para establecer las condiciones de participación, así como los derechos y deberes de los clientes de Asics Chile SpA ("ASICS") que participen en el programa de fidelización denominado ONEASICS™ ("Reglamento"). Al crear su cuenta en el sitio web www.asics.cl ("Plataforma ONEASICS™"), el cliente declara haber leído y aceptar los términos y condiciones de este Reglamento, así como la política de privacidad disponible en https://www.asics.cl/politica-oneasics.
Le recomendamos leer atentamente este documento, que se divide en las siguientes secciones:
1.1. "ASICS" es ASICS CHILE SpA, con domicilio en Santiago, calle Alcántara número 200, oficina 1303, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana.
1.2. "ONEASICS™" es el programa de fidelización contenido en el presente Reglamento.
1.3. "Acción(es) de ASICS" son las acciones específicas vinculadas a ONEASICS™ (tal como se define en el punto 2.1. siguiente) y estarán sujetas a las condiciones específicas establecidas en las respectivas regulaciones publicadas en su momento.
1.4. "Cliente ASICS" es una persona física, mayor de 18 (dieciocho) años, residente y domiciliada en Chile, que no tiene ningún otro tipo de relación con ASICS1 y que se registra en la Plataforma ONEASICS™, aceptando los términos y condiciones requeridos para dicho registro. En el caso de personas relativamente incapacitadas e incapaces, el Cliente de ASICS deberá ser representado por sus tutores legales para los efectos de ONEASICS™.
1.5. "Cashback", es el crédito de bonificación correspondiente a un porcentaje calculado sobre el monto realmente pagado por Cliente ASICS que compre uno de los Productos ASICS a través del Comercio electrónico de ASICS o en las Tiendas ASICS dentro del plazo establecido en la Acción ASICS respectiva, excepto montos pagados a través de "Vale Compras" y descuentos aplicados, para ser utilizados en compras futuras.
1.6. "Cuenta del Cliente" es el registro del Cliente ASICS creado en un sitio web privado dentro de la Plataforma ONEASICS™ en el que se registrará el benefício que eventualmente le corresponda, incluido el Cashback.
1.7. "Producto(s) ASICS" son productos de marcas propiedad de ASICS, vendidos en el sitio web www.asics.cl ("ASICS E-commerce") o en las propias tiendas físicas de ASICS ("Tiendas ASICS").
ONEASICS™ es el programa de fidelización de ASICS que tiene como objetivo proporcionar bonificaciones, recompensas, descuentos especiales y otros beneficios a los clientes de ASICS que participan en Acciones de ASICS.
ASICS podrá siempre establecer regulaciones específicas para las Acciones de ASICS, las que podrán proporcionar reglas y condiciones específicas para la respectiva Acción de ASICS y que serán debidamente publicadas y comunicadas a los Clientes ASICS en el sitio web www.asics.cl/oneasics previo a su participación de dichas Acciones.
3.1. Para participar en el programa ONEASICS™, el Cliente ASICS deberá registrarse en la Plataforma ONEASICS™ y completar el formulario con sus datos personales correctos y completos.
3.1.1. El Cliente ASICS deberá: (i) Ser mayor de edad; (ii) Mantener sus datos actualizados en la Plataforma ONEASICS™; y, (iii) Tomar medidas suficientes y adecuadas para conservar la seguridad de sus claves en los dispositivos utilizados para acceder a la Plataforma ONEASICS™ (computadora, celular, tableta, entre otros). En caso de pérdida de los beneficios de ONEASICS™ o de cualquier dato almacenado en la Plataforma ONEASICS™ por una vulneración de las claves almacenada en los dispositivos, ASICS Chile solo será responsable de reintegrar los beneficios al Cliente ASICS o de cualquier otra pérdida si dicha pérdida se debió a su propia culpa. Si la pérdida se debió a culpa u omisión del Cliente ASICS, ASICS Chile no se hará responsable.
3.1.2. El registro incorrecto o no verídico de los datos del Cliente ASICS será una causal para que ASICS Chile elimine el perfil del Cliente ASICS y borre los beneficios acumulados hasta el momento.
3.1.3. El registro en la Plataforma ONEASICS™ no tiene costo y no se requiere realizar ninguna compra.
3.1.4. Solo se podrá registrar un Cliente ASICS por cuenta. Esta cuenta será intransferible y solo se permitirá abrir una cuenta por número de cédula.
3.1.4. Los datos personales que se recolecten de acuerdo con el presente Reglamento se tratarán conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.asics.cl/politica-oneasics.
3.2. Para participar en ONE ASICS, el Cliente de ASICS deberá registrarse en la Plataforma ONE ASICS, creando la Cuenta del Cliente, para lo cual debe rellenar el formulario con sus datos personales correctos y completos.
3.2.1. El Cliente de ASICS deberá: (i) ser mayor de 18 (dieciocho) años; (ii) mantener sus datos actualizados en la Plataforma ONE ASICS y (iii) mantener seguro el entorno de los dispositivos que acceden a la Plataforma ONE ASICS (computadora, teléfono celular, tableta, entre otros).
3.2.2. Para unirse a cualquier campaña relacionada con ONE ASICS, el cliente de ASICS debe registrarse en la plataforma para participar y acumular Cashback.
3.3. El Cliente de ASICS que compre uno de los Productos ASICS a través del Comercio electrónico de ASICS o en las Tiendas ASICS dentro del plazo establecido en la Acción ASICS respectiva, obtendrá el Cashback correspondiente, según las condiciones de la Acción ASICS vigente.
3.3.1. El Cashback o crédito de bonificación será recibido en la Cuenta del Cliente en un plazo de 40 (cuarenta) días corridos después de facturada la compra que le da origen.
3.3.2. El Cliente de ASICS no acumulará saldo de bonificación o Cashback en compras realizadas utilizando COMO MÉTODO DE PAGO el saldo de bonificación o Cashback acumulado en campañas anteriores, así como en compras realizadas con "Bonos de Compra" en casos de canje o cuando estos sean emitidos por ASICS en casos concretos.
3.4. La recepción del Cashback por parte del Cliente de ASICS estará condicionada a la finalización del proceso de compra y venta de Productos ASICS por parte de ASICS.
3.5. El Cashback se liberará o acreditará en la Cuenta del Cliente de ASICS registrada en la Plataforma ONE ASICS después de la confirmación del pago por parte de ASICS del Producto ASICS adquirido por el Cliente de ASICS, de acuerdo con la normativa vigente de cada acción de ASICS.
3.5.1. Para otorgar y recibir Cashback en compras realizadas en las Tiendas ASICS, el Cliente de ASICS debe proporcionar su RUT y otra información posiblemente solicitada por el empleado de ASICS en la tienda ASICS.
3.6. El reembolso por cada Acción de ASICS sólo se otorgará en relación con 01 (una) compra por RUT, ya sea realizada en el comercio electrónico de ASICS o en tiendas ASICS, excepto para las Acciones de ASICS que permiten más de una compra por RUT.
3.7. La acumulación y uso de cashback ONE ASICS están destinados únicamente a consumidores finales, por lo tanto, las compras con características de reventa de productos a terceros no acumularán ni podrán utilizar bonos. Dicha situación podrá ser calificada unilateralmente por ASICS ante cualquier señal que indique que una compra es o fue realizada con el objeto de reventa, ya sea por el hecho de aparecer los productos publicados para su venta como por el hecho de comprarse muchas versiones de un mismo producto en diferentes tallas o cualquier otro indicio de tal índole.
3.8. El Cashback podrá utilizarse por el Cliente de acuerdo con la normativa o regulación vigente de cada Acción de ASICS, una vez que el Cashback esté disponible para el Cliente de ASICS y dentro del plazo de vigencia del mismo, lo que será verificable a través del portal de ONE ASICS de cada Cliente.
3.9. El Cashback se aplicará a futuras compras realizadas por el Cliente de ASICS, a su entera discreción, de acuerdo con la normativa vigente de cada Acción de ASICS, respetando un límite de uso de hasta el 30% (treinta por ciento) del valor total del pedido, válido para todas las Acciones de ASICS. Este límite de uso de Cashback podrá incrementarse periódicamente, y será informado formalmente en el Reglamento de la Acción de ASICS específica que lo aumente.
3.10. El uso del Cashback podrá ser en un monto fijo o en porcentaje, según las condiciones de la respectiva Acción de ASICS vigente.
3.11. Cualquier compra que involucre el uso de un saldo de Cashback, sea para el pago total o parcial de la compra de un Producto Asics, no acumulará nuevas bonificaciones de Cashback.
3.12. El Cliente de ASICS podrá acceder, a través de su Cuenta en la Plataforma ONE ASICS, a información sobre el control de Cashback, compras y uso de beneficios otorgados por ASICS al Cliente de ASICS.
3.13. El reembolso no se puede utilizar en Productos ASICS cuyo precio haya sido modificado a la baja respecto del precio de lista y/o sujetos a otras promociones y campañas, ni en combinación con ningún otro tipo de bonificación, "Cupones de Compra" o descuentos de cualquier tipo. El reembolso se aplicará sobre el valor total de la nueva compra.
3.14. Bajo ninguna circunstancia ASICS convertirá el Cashback en dinero efectivo, ni se permitirá al Cliente de ASICS cambiar su Cashback por dinero efectivo ni por cualquier alternativa distinta al descuento con tope del 30%, o el que corresponda de acuerdo a la respectiva Acción de ASICS, en compras futuras realizadas en la tienda web oficial de ASICS o en las tiendas físicas de ASICS ubicadas dentro del país.
3.15. El Cliente de ASICS también podrá recibir beneficios de otra naturaleza, según las condiciones de elegibilidad definidas en la normativa específica de cada Acción de ASICS, tales como lanzamientos anticipados, participación en eventos, experiencias, regalos y productos exclusivos.
3.16. El Cashback y los beneficios otorgados como consecuencia del presente reglamento y del Programa ONE ASICS sólo será utilizable en la web de ASICS Chile (www.asics.cl) y en las tiendas físicas de ASICS ubicadas dentro del territorio de la República de Chile, no pudiendo ser utilizado en tiendas ASICS ubicadas en otros países.
4.1. ASICS podrá cancelar, total o parcialmente, una orden de compra de Productos ASICS realizada por un Cliente de ASICS si:
4.2. En caso de cancelación total o parcial de una determinada compra u orden de compra, el Cliente de ASICS será debidamente informado por el equipo de atención al cliente de ASICS – SAC.
En cualquier caso de cancelación o devolución, el valor del crédito del bono Cashback utilizado para la compra se transferirá a la billetera ONE ASICS del Cliente de ASICS, en cuanto el pedido ingrese al Centro de Distribución.
Para realizar el reembolso, por parte de ASICS al Cliente de ASICS, se considerará el valor del Producto(s) ASICS contenido en la boleta o Factura.
En caso de cancelación de cualquier orden de compra, el Cashback generado por dicha compra se cancelará automáticamente y no será recibido por el Cliente de ASICS.
El Cliente de ASICS perderá los Cashbacks o beneficios restantes y no podrá recuperarlos en caso de eliminación de su cuenta en la Plataforma ONE ASICS, cualquiera sea el motivo de dicha eliminación.
Para obtener más detalles sobre los plazos de entrega, consulta nuestras políticas de entrega, disponibles en el comercio electrónico de ASICS.
5.1. El programa ONEASICS™ tendrá una duración indefinida y podrá ser terminado o cancelado en cualquier momento por ASICS.
5.2. En caso de término o cancelación de ONEASICS™, cualquier beneficio otorgado al Cliente de ASICS (incluidos los Cashbacks) podrá utilizarse dentro de los 90 (noventa) días siguientes al momento de obtención del beneficio.
5.3. ASICS podrá, a su discreción, eliminar o bloquear la Cuenta del Cliente de ASICS registrada en la Plataforma ONEASICS™ y/o impedir la participación del Cliente de ASICS en una Acción de ASICS específica, sin previo aviso, en los siguientes casos:
5.4. El Cliente de ASICS no recibirá ni podrá utilizar los beneficios otorgados en la Cuenta del Cliente registrada en la Plataforma ONEASICS™, si el Cliente de ASICS cae en las situaciones establecidas en el punto 5.3. anteriormente, según lo comunicado por ASICS al Cliente de ASICS.
5.5. En caso de eliminación de la Cuenta del Cliente registrada en la Plataforma ONEASICS™, cualquiera sea el motivo de dicha eliminación, el cliente no podrá volver a registrarse en la Plataforma ONEASICS™ con el mismo RUT por un período de tiempo indefinido, a criterio de ASICS.
6.1. ASICS no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja o esté relacionado con (i) un posible fraude resultante del uso no autorizado de información personal de terceros con el fin de registrarse en la Plataforma ONEASICS™; (ii) transmisiones informáticas que estén incompletas o fallen, así como debido a fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", intervención de piratas informáticos, virus, mal funcionamiento de la Plataforma ONEASICS™ o ASICS E-commerce, indisponibilidad de acceso a Internet, interrupciones programadas para mantenimiento, actualización y ajustes de configuración de la Plataforma ONEASICS™ o ASICS E-commerce; (iii) actos u omisiones realizados por terceros no vinculados a ASICS que causen daños al Cliente de ASICS.
6.2. ASICS no será responsable ni compensará a los Clientes de ASICS, bajo ninguna circunstancia, por daños indirectos, lucro cesante, daños extrapatrimoniales y daños resultantes de la pérdida de una oportunidad de negocio.
7.1. ASICS podrá analizar la compra y si se determina que los productos ASICS objeto de la misma son revendidos o pretenden ser revendidos, podrá cancelar la compra a su exclusivo criterio. Incluso si se realiza la compra, no se autorizará la acumulación y/o uso de bonos.
8.1. ONEASICS™ se limita a compras realizadas a través del comercio electrónico de ASICS Chile y de las tiendas ASICS ubicadas en el territorio nacional de la República de Chile. Quedarán excluidos del programa los Productos ASICS adquiridos en tiendas físicas colaboradoras de ASICS y/o cualquier otro medio distinto a los previstos en este Reglamento.
8.2. Los datos relacionados con la Cuenta del Cliente ASICS en la Plataforma ONEASICS™, en el Comercio electrónico ASICS o en las Tiendas ASICS son necesarios para identificar y localizar al Cliente ASICS, así como para determinar su elegibilidad para participar en ONEASICS™, razón por la cual El Cliente de ASICS es enteramente responsable de la veracidad y exactitud de la información proporcionada.
8.2.1. ASICS tiene el derecho, pero no la obligación, de verificar, en cualquier momento, la veracidad y exactitud de los datos proporcionados por el Cliente de ASICS en la Plataforma ONEASICS™.
8.2.2. Si el Cliente de ASICS desea cambiar la dirección de correo electrónico registrada en la Plataforma ONEASICS™, deberá enviar un correo electrónico con dicha solicitud a privacidad.br@asics.com, junto con el nuevo correo electrónico de registro y un documento de identificación.
8.3. Cualquier cambio, ampliación, comunicación y/u otros eventos relacionados con el programa se pondrán a disposición del público interesado a través de los canales de publicidad de ASICS.
8.4. Cualquier duda, queja y/o aclaración que no pueda resolverse a través de este Reglamento o del Reglamento de Acciones de ASICS será resuelta por ASICS SAC, a la que se puede acceder a través del enlace https://asicschile.movidesk.com/form/8495/
8.5. Este Reglamento está disponible en los sitios web: https://www.asics.cl/politica-oneasics
8.6. Este Reglamento será interpretado y regido de conformidad con las leyes de la República de Chile.
8.7. Cualquier reclamación que surja de este Reglamento se resolverá ante los tribunales competentes de Chile.