Ingrese su Código Postal y vea las condiciones de envío gratuito válidas para su región
Inserte solo números
Envío Gratis - Compras superiores a
Recibir en
Ingresar
Activar ASICS Back
No eres parte? Únete a ASICS Back gratuitamente y accede a beneficios exclusivos. ¡Inscríbete!
Mi Carrito
El presente reglamento ha sido elaborado para establecer las condiciones de participación, así como los derechos y deberes de los clientes de Asics Chile SpA (“ASICS”) que participen en el programa de fidelización denominado ONE ASICS (“Reglamento”). Al crear su cuenta en el sitio web www.asics.cl (“ Plataforma ONE ASICS ”), el cliente declara haber leído y aceptar los términos y condiciones de este Reglamento, así como la política de privacidad disponible en https://www.asics.cl/politica-oneasics.
Le recomendamos leer atentamente este documento, que se divide en las siguientes secciones:
1. Definiciones
2. ¿Qué es el programa de fidelización ONE ASICS?
3. Mecánica del programa
4. Cancelaciones y entregas
5. Terminación y exclusión del Cliente de ASICS
6. Responsabilidad
7. Prohibición de reventa
8. Condiciones Generales
1.1. “ASICS” es ASICS CHILE SpA, con domicilio en Santiago, calle Alcántara número 200, oficina 1303, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana.
1.2. “ONE ASICS” es el programa de fidelización contenido en el presente Reglamento. Para los efectos del presente Reglamento se deja constancia de que la denominación “ONE ASICS” sustituye para todos los efectos legales y comerciales a la denominación ASICS BACK, antiguo programa de fidelización de ASICS que es reemplazado en su totalidad por el contenido en el presente Reglamento.
1.3. “Acción(es) de ASICS” son las acciones específicas vinculadas a ONE ASICS (tal como se define en el punto 2.1. siguiente) y estarán sujetas a las condiciones específicas establecidas en las respectivas regulaciones publicadas en su momento.
1.4. “Cliente ASICS” es una persona física, mayor de 18 (dieciocho) años, residente y domiciliada en Chile, que no tiene ningún otro tipo de relación con ASICS1 y que se registra en la Plataforma ONE ASICS, aceptando los términos y condiciones requeridos para dicho registro. En el caso de personas relativamente incapacitadas e incapaces, el Cliente de ASICS deberá ser representado por sus tutores legales para los efectos de ONE ASICS.
Las personas con cualquier tipo de relación o contrato con ASICS no se consideran 'Cliente ASICS' y no podrán participar en el programa ONE ASICS, ya sean: contratos laborales (empleados), contratos de patrocinio de atletas, contratos de embajadores, influencers y ASICS Squad . ASICS Frontrunners, consultorías colaboradoras, entre otros.
1.5. “Cuenta del Cliente” es el registro del Cliente ASICS creado en un sitio web privado dentro de la Plataforma ONE ASICS en el que se registrará el benefício que eventualmente le corresponda.
1.6. “Producto(s) ASICS” son productos de marcas propiedad de ASICS, vendidos en el sitio web www.asics.cl (“ASICS E-commerce”) o en las propias tiendas físicas de ASICS (“Tiendas ASICS”)
2.1. ONE ASICS es el programa de fidelización de ASICS que tiene como objetivo proporcionar bonificaciones, recompensas, descuentos especiales y otros beneficios a los clientes de ASICS que participan en Acciones de ASICS.
2.2. ASICS podrá siempre establecer regulaciones específicas para las Acciones de ASICS, las que podrán proporcionar reglas y condiciones específicas para la respectiva Acción de ASICS y que serán debidamente publicadas y comunicadas a los Clientes ASICS en el sitio web www.asics.cl/oneasics previo a su participación de dichas Acciones.
3.1. Para participar en el programa ONE ASICS, el Cliente ASICS deberá registrarse en la Plataforma ONE ASICS y completar el formulario con sus datos personales correctos y completos.
3.1.1. El Cliente ASICS deberá: (i) Ser mayor de edad; (ii) Mantener sus datos actualizados en la Plataforma ONE ASICS; y, (iii) Tomar medidas suficientes y adecuadas para conservar la seguridad de sus claves en los dispositivos utilizados para acceder a la Plataforma ONE ASICS (computadora, celular, tableta, entre otros). En caso de pérdida de los beneficios de ONE ASICS o de cualquier dato almacenado en la Plataforma ONE ASICS por una vulneración de las claves almacenada en los dispositivos, ASICS Colombia solo será responsable de reintegrar los beneficios al Cliente ASICS o de cualquier otra pérdida si dicha pérdida se debió a su propia culpa. Si la pérdida se debió a culpa u omisión del Cliente ASICS, ASICS Colombia no se hará responsable.
3.1.2. El registro incorrecto o no verídico de los datos del Cliente ASICS será una causal para que ASICS Colombia elimine el perfil del Cliente ASICS y borre los beneficios acumulados hasta el momento.
3.1.3. El registro en la Plataforma ONE ASICS no tiene costo y no se requiere realizar ninguna compra.
3.1.4. Solo se podrá registrar un Cliente ASICS por cuenta. Esta cuenta será intransferible y solo se permitirá abrir una cuenta por número de cédula.
3.1.5. Los datos personales que se recolecten de acuerdo con el presente Reglamento se tratarán conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.asics.cl/politica-oneasics.
4.1. Para la realización del reembolso del dinero pagado por parte de ASICS Colombia al Cliente ASICS, se considerará el valor efectivamente pagado por parte del Cliente ASICS por los Producto(s) ASICS indicado(s) en la factura de venta, menos descuentos aplicables.
4.2. En caso de cancelación de cualquier pedido de compra con bonos o descuentos que hubiere acumulado el Cliente ASICS con dicha compra estará automáticamente cancelado y no será recibido por el Cliente ASICS.
4.3. Para más detalles sobre los plazos de entrega, consulta nuestras políticas de entrega disponibles en el E-commerce ASICS.
5.1. El programa ONE ASICS tendrá una duración indefinida y podrá ser terminado o cancelado en cualquier momento por ASICS.
5.2. En caso de término o cancelación de ONE ASICS, cualquier beneficio otorgado al Cliente de ASICS podrá utilizarse dentro de los 90 (noventa) días siguientes al momento de obtención del beneficio.
5.3. ASICS podrá, a su discreción, eliminar o bloquear la Cuenta del Cliente de ASICS registrada en la Plataforma ONE ASICS y/o impedir la participación del Cliente de ASICS en una Acción de ASICS específica, sin previo aviso, en los siguientes casos:
(i) signos de fraude o fraude probado realizado por el Cliente de ASICS;
(ii) incumplimiento de este Reglamento o de la normativa de las Acciones de ASICS;
(iii) los clientes de ASICS a los que se les impida participar debido a leyes, contratos o normas establecidas en este Reglamento;
(iv) Clientes de ASICS que utilicen sistemas, software y otras herramientas o métodos automáticos, repetitivos o programados para crear condiciones de registro, navegación y participación irregulares o injustas o que violen los objetivos de ONE ASICS;
(v) Clientes de ASICS que no respeten y estén en desacuerdo con los términos y condiciones de uso de la Plataforma ONE ASICS.
(vi) Los Clientes de ASICS que, haciendo uso del derecho legal que les asiste, soliciten a ASICS la eliminación de sus datos personales de sus registros.
5.4. El Cliente de ASICS no recibirá ni podrá utilizar los beneficios otorgados en la Cuenta del Cliente registrada en la Plataforma ONE ASICS, si el Cliente de ASICS cae en las situaciones establecidas en el punto 5.3. anteriormente, según lo comunicado por ASICS al Cliente de ASICS.
5.5. En caso de eliminación de la Cuenta del Cliente registrada en la Plataforma ONE ASICS, cualquiera sea el motivo de dicha eliminación, el cliente no podrá volver a registrarse en la Plataforma ONE ASICS con el mismo RUT por un período de tiempo indefinido, a criterio de ASICS.
6.1. ASICS no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja o esté relacionado con (i) un posible fraude resultante del uso no autorizado de información personal de terceros con el fin de registrarse en la Plataforma ONE ASICS; (ii) transmisiones informáticas que estén incompletas o fallen, así como debido a fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", intervención de piratas informáticos, virus, mal funcionamiento de la Plataforma ONE ASICS o ASICS E-commerce, indisponibilidad de acceso a Internet, interrupciones programadas para mantenimiento, actualización y ajustes de configuración de la Plataforma ONE ASICS o ASICS E-commerce; (iii) actos u omisiones realizados por terceros no vinculados a ASICS que causen daños al Cliente de ASICS.
6.2. ASICS no será responsable ni compensará a los Clientes de ASICS, bajo ninguna circunstancia, por daños indirectos, lucro cesante, daños extrapatrimoniales y daños resultantes de la pérdida de una oportunidad de negocio.
7.1. ASICS podrá analizar la compra y si se determina que los productos ASICS objeto de la misma son revendidos o pretenden ser revendidos, podrá cancelar la compra a su exclusivo criterio. Incluso si se realiza la compra, no se autorizará la acumulación y/o uso de bonos.
8.1. ONE ASICS se limita a compras realizadas a través del comercio electrónico de ASICS Chile y de las tiendas ASICS ubicadas en el territorio nacional de la República de Chile. Quedarán excluidos del programa los Productos ASICS adquiridos en tiendas físicas colaboradoras de ASICS y/o cualquier otro medio distinto a los previstos en este Reglamento.
8.2. Los datos relacionados con la Cuenta del Cliente ASICS en la Plataforma ONE ASICS, en el Comercio electrónico ASICS o en las Tiendas ASICS son necesarios para identificar y localizar al Cliente ASICS, así como para determinar su elegibilidad para participar en ONE ASICS, razón por la cual El Cliente de ASICS es enteramente responsable de la veracidad y exactitud de la información proporcionada.
8.2.1. ASICS tiene el derecho, pero no la obligación, de verificar, en cualquier momento, la veracidad y exactitud de los datos proporcionados por el Cliente de ASICS en la Plataforma ONE ASICS.
8.2.2. Si el Cliente de ASICS desea cambiar la dirección de correo electrónico registrada en la Plataforma ONE ASICS, deberá enviar un correo electrónico con dicha solicitud a privacidad.br@asics.com, junto con el nuevo correo electrónico de registro y un documento de identificación.
8.3. Cualquier cambio, ampliación, comunicación y/u otros eventos relacionados con el programa se pondrán a disposición del público interesado a través de los canales de publicidad de ASICS.
8.4. Cualquier duda, queja y/o aclaración que no pueda resolverse a través de este Reglamento o del Reglamento de Acciones de ASICS será resuelta por ASICS SAC, a la que se puede acceder a través del enlace https://asicschile.movidesk.com/form/8495/
8.5. Este Reglamento está disponible en los sitios web: https://www.asics.cl/politica-oneasics
8.6. Este Reglamento será interpretado y regido de conformidad con las leyes de la República de Chile.
8.7. Cualquier reclamación que surja de este Reglamento se resolverá ante los tribunales competentes de Chile.