Despachos a todo el país - Despacho gratis a Región Metropolitana en compras superiores a $70.000

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Asics, quien garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero ten en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes abonar con todos los medios de pago de Mercadopago más informacion en: www.mercadopago.com

Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

TARJETA DE CRÉDITO:

El reembolso se hace mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Ten en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen depende directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

Factura

La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 15 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tienes 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Para ver los tiempos y costos de envío, haz click en la barra superior del sitio o aquí

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

Si eres de Región Metropolitana, *Santiago, La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, San Miguel, La Florida, Macul, Peñalolén, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Colina, Lampa, Puente Alto, San Bernardo y Lo Barnechea.* puedes consultar el estado de tu envío utilizando tu número de envío en el siguiente sitio web haciendo click aqui.

Si eres del resto de la Region Metropolitana, puedes consultar el estado de tu envío utilizando tu número de envío haciendo click aqui.

Si eres de cualquier otra región del país, puedes consultar el estado de tu envío utilizando tu número de envío haciendo click aqui.

PEDIDOS

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando identificación.

¿Puedo devolver el producto una vez que lo compré?

Si, puedes solicitar tu devolución dentro de los 30 días corridos de recibida la compra, haz click en el enlace correspondiente en el pie del sitio. Las devoluciones se gestionan exclusivamente online. No se realizan en tiendas.

¿Cómo hago la devolución del producto?

Utilizamos el método Drop-Off, de modo que puedes devolver tu producto directamente en la sucursal de Correos de Chile que desees.

Sucursales

¿Puedo cambiar mi pedido?

Por el momento no tenemos la opción de cambio disponible. Puedes solicitar una devolución y luego realizar un nuevo pedido del producto que quieras comprar.

¿Cómo tiene que estar mi producto?

Ten en cuenta que tanto el producto como su packaging deben estar en perfectas condiciones. Se debe entregar el producto junto con su formulario en similares condiciones de recepción.

¿Cómo hago el seguimiento de esa devolución?

Cuando entregues el producto en Correos de Chile para su devolución, te brindarán un comprobante, el que contiene un número de seguimiento, y que podrás buscar en el siguiente link.

¿Dónde veo los puntos de entrega?

Encontrarás los puntos cercanos a tu domicilio ingresando aquí.

Deberás ingresar comuna y servicio selecciona "Paquete".

¿Cuando se realiza el reintegro de mi dinero?

Una vez que tu devolución llegue a nuestro Centro de Distribución y sea verificado el estado de la misma, de acuerdo a nuestra Política de Devolución, emitiremos el reembolso del dinero al mismo medio de pago, en caso que hayas abonado con tarjeta de crédito, y a Mercado Pago en caso que hayas abonado con tarjeta de débito.

Para efectos de lo anterior, te pedimos tomar en cuenta que el tiempo de retorno del paquete a nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 13 días hábiles en ser recepcionado.

SOPORTE DE PRODUCTO

Los productos Asics responden a exigentes controles de calidad. Si crees que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contáctate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

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