Despachos a todo el país - Despacho gratis a Región Metropolitana en compras superiores a $70.000

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Asics, quien garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero ten en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar por tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas sin intereses, seleccionando la opción tarjeta de crédito en el checkout de tu compra.

También puedes seleccionar mercado pago, y abonar con las opciones disponibles en dicha plataforma. Si querés pagar por mercado pago, tenés más información en: https://www.mercadopago.cl/ayuda

Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

TARJETA DE CRÉDITO:

El reembolso se hace mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Ten en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen depende directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

Boleta

Tu boleta se te enviará por mail una vez que se despache tu pedido desde nuestro centro de distribución. No te olvides de buscarla en todas las bandejas de entrada (incluida la bandeja de SPAM).

Por el momento, sólo hacemos boleta electrónica a consumidores finales (no emitimos facturas). Una vez que emitimos la boleta o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.

CUPON DE DESCUENTO

¿Cómo puedo utilizar el cupón de descuento?

Si cuentas con un cupón de descuento de Asics  válido para nuestra tienda online, sigue estos pasos para conseguir tu descuento:

1. Ingresa a nuestra Tienda Online asics.cl

2. Inicia sesión con tu mail de cliente de Asics.cl o bien regístrate.

3. Selecciona tus artículos y haz click  en "añadir al carrito".

4. Antes de abonar, en el resumen de la compra, ingresa el nombre del cupón de descuento haciendo click en Cupón de Descuento, situado del lado derecho debajo del resumen de tu pedido.

5. Introduce el código en dicho recuadro y haz clic en ‘Aplicar’. Evita el ingreso manual del código, te sugerimos copiar y pegar el código directamente del correo electrónico.

6. Una vez que el código haya sido aplicado, revisa que en la sección de "Resumen de pedido" aparezca el  descuento aplicado.

¿Mi cupón de descuento tiene restricciones?

Los cupones de descuento suelen tener restricciones de uso y diferentes condiciones que están detalladas en los términos y condiciones del mismo. Por ejemplo: no acumulables con otras promociones, fechas de validez, etc. Por eso te recomendamos verificar que estés utilizando tu cupón de manera correcta.

Cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro servicio al cliente desde el chat de nuestra tienda online.

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Para ver los tiempos y costos de envío, haz click en la barra superior del sitio o aquí

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

Si eres de Región Metropolitana, *Santiago, La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, San Miguel, La Florida, Macul, Peñalolén, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Colina, Lampa, Puente Alto, San Bernardo y Lo Barnechea.* puedes consultar el estado de tu envío utilizando tu número de envío en el siguiente sitio web haciendo click aqui.

Si eres del resto de la Region Metropolitana, puedes consultar el estado de tu envío utilizando tu número de envío haciendo click aqui.

Si eres de cualquier otra región del país, puedes consultar el estado de tu envío utilizando tu número de envío haciendo click aqui.

Actualmente no estamos realizando envíos a las siguientes regiones: Isla de Pascua, Juan Fernández, Ancud, Castro, Chonchi, Curaco de Vélez, Hualaihue, Queilen, Quellón, Quemchi, Quinchao, Antártica, Cabo de Hornos, Laguna Blanca, Primavera, Río Verde, San Gregorio, Timaukel, Torres del Paine.

PEDIDOS

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando identificación.

¿Puedo devolver el producto una vez que lo compré?

Si, puedes solicitar tu devolución dentro de los 30 días corridos de recibida la compra, haz click en el enlace correspondiente en el pie del sitio. Las devoluciones se gestionan exclusivamente online. No se realizan en tiendas.

¿Cómo hago la devolución del producto?

Utilizamos el método Drop-Off, de modo que puedes devolver tu producto directamente en la sucursal de Correos de Chile que desees.

Sucursales

¿Puedo cambiar mi pedido?

Por el momento no tenemos la opción de cambio disponible. Puedes solicitar una devolución y luego realizar un nuevo pedido del producto que quieras comprar.

¿Cómo tiene que estar mi producto?

Ten en cuenta que tanto el producto como su packaging deben estar en perfectas condiciones. Se debe entregar el producto junto con su formulario en similares condiciones de recepción.

¿Cómo hago el seguimiento de esa devolución?

Cuando entregues el producto en Correos de Chile para su devolución, te brindarán un comprobante, el que contiene un número de seguimiento, y que podrás buscar en el siguiente link.

¿Dónde veo los puntos de entrega?

Encontrarás los puntos cercanos a tu domicilio ingresando aquí.

Deberás ingresar comuna y servicio selecciona "Paquete".

¿Cuando se realiza el reintegro de mi dinero?

Una vez que tu devolución llegue a nuestro Centro de Distribución y sea verificado el estado de la misma, de acuerdo a nuestra Política de Devolución, emitiremos el reembolso del dinero al mismo medio de pago, en caso que hayas abonado con tarjeta de crédito, y a Mercado Pago en caso que hayas abonado con tarjeta de débito.

Para efectos de lo anterior, te pedimos tomar en cuenta que el tiempo de retorno del paquete a nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 13 días hábiles en ser recepcionado.

Condiciones especiales para órdenes de pedido generadas durante Eventos Comerciales

Por el alto volumen de ventas durante las fechas de HOTSALE, HOTWEEK, CYBERDAY, CYBERMONDAY y CYBERWEEK, los pedidos podrán sufrir demoras de entrega. Dicha demora podrá ser de hasta 15 días hábiles.

Si adquiriste un producto a través de nuestra tienda online durante eventos comerciales y te arrepentiste o el producto no es de tu agrado o no te queda bien, puedes pedir la devolución dentro de los 30 días corridos de recibido el pedido. Recuerda que los productos adquiridos durante el HOTSALE, HOTWEEK, CYBERDAY, CYBERMONDAY y CYBERWEEK, o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Las devoluciones deben gestionarse a través de nuestro centro de servicio al cliente. Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago utilizada en el momento de realizar la compra.

¿Cómo debo presentar mi producto para solicitar una devolución?

Ten en cuenta que tanto el producto como el packaging deben estar en las mismas condiciones en que los recibiste, sin uso, con etiquetas originales y envoltorios.

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones.

Recuerda que el plazo para gestionar la devolución es dentro de los 30 días corridos de su recepción. Se debe entregar el producto junto con su formulario de devolución que te hemos enviado por mail.

¿Cuándo se realiza el reintegro del dinero del producto devuelto?

Una vez que el producto devuelto llegue a nuestro Centro de Distribución y sea verificado el estado del mismo (cumpliendo con la política de Devolución), te enviaremos un mail para que selecciones entre las siguientes opciones:

1- Realizamos el reintegro del dinero correspondiente al producto devuelto al mismo medio de pago con el cuál realizaste la compra.

Si compraste con tarjeta de crédito la acreditación del dinero puede tardar hasta 30 días de acuerdo a la tarjeta y el banco emisor.

Si abonaste con tarjeta de débito, el monto se acredita en tu cuenta de Mercado Pago.

2 - Te enviamos voucher para una futura compra en nuestra Tienda On Line asics.cl por el valor del producto devuelto.

Dependiendo de tu elección avanzaremos por mail con dicha gestión.

Ten en cuenta que el tiempo de retorno del producto a nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 13 días hábiles en ser recepcionado.

¿Cuánto tiempo tardan en enviarme el voucher en un proceso de devolución?

En cuanto tu mail con la opción "quiero voucher" sea recibido por nuestros representantes de servicio al cliente, te responderemos con todos los datos del Voucher.

Ten en cuenta que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM.

Si opto por el Voucher, ¿Cómo recibo mi voucher?

Una vez que nos informes tu elección para la devolución, te enviaremos el código del voucher al mismo mail que utilizaste para la solicitud de devolución.

¿Qué es un voucher y cómo funciona?

El voucher es un código digital que tiene cargado por el monto del producto que devolviste.

Se usa como forma de pago en nuestra Tienda Online asics.cl (no válido para tiendas fisicas).

¿Qué puedo comprar con el voucher de devolución?

Todos los productos publicados en nuestra Tienda Online asics.cl están disponible para compra con el voucher

No necesariamente tienes que comprar el mismo producto devuelto.

En el proceso de compra ¿Dónde tengo que colocar el voucher para pagar?

El voucher es un método de pago, debes usarlo en el Check Out de la compra.

Debes completar en el ítem Código del cupón de regalo. (recomendamos copiar y pegar)

¿Debo comprar por el mismo monto del voucher?

Utilizando el voucher puedes comprar todos los productos que desees. Si tienes una diferencia en el monto a pagar, la puedes abonar con tarjeta de débito.

¿Cuántas veces puedo utilizar mi voucher?

Si utilizaste tu voucher, pero aún queda saldo disponible. Puedes utilizarlo nuevamente dentro de los 60 días corridos de haberlo recibido.

¿Puedo transferir mi voucher a un familiar o amigo?

El voucher es INTRANSFERIBLE, sólo el titular podrá hacer uso del voucher. Debes loguearte en la tienda con tu usuario para usar tu voucher

¿Puedo realizar una devolución por una compra hecha con voucher?

Sí. Se puede realizar devoluciones de productos comprados con Voucher. Se realizará la recarga en el voucher una vez recibidos conformes los productos en nuestra centro de distribución.

Recuerda que una vez emitido un voucher, no se realizan reembolsos a otro medio de pago.

¿Cuál es la vigencia del voucher?

La vigencia del mismo es de 60 días corridos desde la fecha de emisión.

SOPORTE DE PRODUCTO

Los productos Asics responden a exigentes controles de calidad. Si crees que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contáctate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

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